Descargar Whatsapp

Ya sabes mucho acerca de esta aplicación y piensas que es momento de descargar Whatsapp para Samsung, es por eso que ahora te hablamos un poco más acerca de esto y sabemos que estarás aun más dispuesto a formar parte de esta gran comunidad que ahora tiene esta aplicación como uso personal.

Hay millones de personas que hoy en día hacen uso de esta aplicación y estamos seguros que saben disfrutar de los beneficios que ofrece, como bien sabes es posible el envío de archivos multimedia, lo que permite una mejor interacción que puede ser de muy fácil acceso para las personas, puedes enviar audio, como canciones, ringtones y más, también formato de imágenes como tus fotos y las quedes, también vídeos y otro tipo de archivos.

Descargar Whatsapp

Sin duda descargar Whatsapp para Samsung es una muy buena opción que puedes empezar a disfrutar, es gratis para tu móvil, su uso durante el primer año, luego por una módica suma puedes hacerlo parte de tu diario vivir, solo necesitas una conexión a internet de cualquier tipo para empezar a disfrutar de esta magnifica aplicación.

Como está disponible para los móviles que hacen uso del sistema operativo Android es necesario acceder y tener una cuenta en la tienda de google play para hacerla efectiva la descargar e instalación en tu dispositivo, esperamos que sea una muy buena opción para ti y que sepas disfrutarla en todo momento que desees comunicarte con tus seres amados.

Descargar Whatsapp

63 thoughts on “Descargar Whatsapp

  1. hassen ancieta

    es muy bueno útil y ayuda para comunicarse con todos excelente

    Reply
  2. hassen ancieta

    descargar whatsapp es muy bueno y útil ya k con esta aplicación voy a poder a comunicarme en forma más directa con todo el mundo.

    Reply
  3. chiquita

    Es gratis el WHATSAPP—-dado que dice $11,50 semanales?????gracias

    Reply
  4. mateo arnulfo lopez arcos

    me gusta el whatsapp proque se puede mandar mensaje si saldo

    Reply
  5. willie zunigs

    Es una forma mas aguil de comunicarse entre varios usuarios y mantenerse informado en mi caso por el trabajo soy policia

    Reply
  6. anyi reino galvis

    deseo poder descargar el whatsap a mi telefono samsung wifi

    Reply
  7. Jose

    Tengo un celular SAMSUNG GALAXY S ADVANCE. No hay forma de enviar un video que supere los 11 segundos, es decir 16 MB. Por alguna razón mi celular no baja la resolución del video para poder enviarlo. Ya instalé y desinstalé el whatssapp varias veces, sin resultado. Qué pudo hacer? Gracias, José

    Reply
  8. miguel angel

    Se puede descargar WhatsApp. ?.en una tablet Galaxi tab 3..??

    Reply
  9. Nieves Enriquez

    Ayudame urgente quiero descargar whatsapp para sansun 3350.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *